¿Quieres organizar una conferencia, una exposición, un taller, o cualquier otra actividad que consideras de interés para antiguos estudiantes y amigos de la UAM? ¿Necesitas un espacio, asistencia en los preparativos y difusión? Si tienes una idea para un evento, en AlumniUAM podemos ayudarte a llevarla a cabo. Haznos llegar tu propuesta siguiendo estos pasos:

  1. En primer lugar, revisa nuestra agenda de eventos. ¿Hay ya en ella algo demasiado similar a lo que se te había ocurrido? Si la respuesta es no, ¡adelante! Gracias a la agenda podrás ver qué fechas están ocupadas y tomar ideas para concretar los detalles de tu propuesta.
  2. Rellena el formulario que encontrarás en esta misma página, seleccionando tipo de evento y duración prevista, e incluye una breve descripción. En ella debería constar alguna fecha orientativa, un posible número de participantes y todos los datos que consideres necesarios para que nos hagamos una idea de la actividad que podemos organizar juntos.
  3. Una vez enviado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para revisar tu propuesta y empezar a diseñar el evento. 


Si todavía no eres AlumniUAM y quieres hacer una propuesta de evento súmate.

 

Archivo de eventos

Contacta

con nosotros

Actualiza tus datos

permite que te encuentren