En la UAM hacemos un seguimiento de nuestros jóvenes titulados y tituladas en sus primeros pasos dentro del mercado de trabajo. Uno de nuestros grandes retos es potenciar al máximo la empleabilidad de quienes estudiaron en la Autónoma, tanto al finalizar sus estudios como a lo largo de toda su carrera profesional.

El Observatorio de Empleabilidad es el centro encargado de estudiar e informar acerca de los procesos de inserción laboral de nuestros titulados y tituladas. Esta información es esencial para conocer el alcance profesional de los estudios impartidos en la UAM, así como para servir de orientación a los futuros estudiantes y a los órganos institucionales.

Todos los años el Observatorio de Empleabilidad elabora los Informes de Inserción Laboral por titulaciones de grado y posgrado, que recogen información exhaustiva acerca de la formación y empleabilidad de nuestros antiguos estudiantes. 

Aquí puedes acceder a los últimos Informes de Inserción Laboral de grado, posgrado y títulos propios. Si quieres más información puedes consultar todos los informes que se han realizado desde el año 2002. 

 

Web del Observatorio

Bolsa de empleo

Contacta

con nosotros

Actualiza tus datos

permite que te encuentren