¡Rompe con la rutina! Anímate a realizar alguna de estas 28 #rutassaludables por el monte de Valdelatas, vecino a nuestro campus de Cantoblanco. Puedes hacerlas en solitario o en compañía, recordando o descubriendo lugares cargados de historia.

Pasear por el campo aportar enormes beneficios para la salud y, por qué no, también te puede ayudar a ponerte en forma, si eso es lo que estás buscando.

Cuando paseamos en un entorno natural, damos la oportunidad a nuestra mente de alejarse de los problemas de la semana y dar paso a que surjan pensamientos creativos, nuevas ideas y planes, al tiempo que realizamos una actividad física saludable y beneficiosa para nuestro cuerpo.

Desde el Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad nos proponen 28 rutas diferentes que se pueden realizar en las inmediaciones del monte de Valdelatas, vecino al nuestro campus de Cantoblanco.

Deja atrás la rutina y anímate a conocer estas rutas. Conoce el entorno natural que rodea nuestro campus y disfruta del paso de las estaciones por el mismo. Cuando estés en el campo, respira hondo y deja que tus pulmones se llenen de oxígeno limpio. Notarás de forma positiva su efecto en tu salud.

Cuándo
julio 22, 2020 0:00
Localización
Monte de Valdelatas
Varias localizaciones
Madrid
España