PRESENTACIÓN
El sistema productivo está en constante cambio y las redes sociales son una herramienta imprescindible en la actualidad dentro de la denominada cultura digital.
En el presente curso los participantes adquirirán una metodología de trabajo junto con sus compañeros con la finalidad del desarrollo de competencias online, aplicables tanto en el mundo laboral como en el académico. Por ello aprenderemos cómo seleccionar las plataformas y redes sociales para construir nuestra presencia online y a establecer una red de contactos, crearemos un espacio abierto de gestión de contenido (Wordpress/Blogger), realizaremos una guía de estilo y nos iniciaremos con las herramientas e indicadores que permiten que permiten evaluar la difusión en influencia (SEO, SEM, engagement, Google Analytics, Klout)
Además, los participantes contarán con acceso a Hootsuite´s Higher Education Program durante 90 días, siendo una gran oportunidad de conocer, aprender y utilizar una de las herramientas con más impacto dentro del mundo Social Media.
IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se concederán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y de acuerdo a garantizar acceso al mayor número de miembros posible. Es importante que te inscribas en los cursos por orden de prioridad.
CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE
Calendario:
Febrero días: 16 y 23
Marzo días: 1,8 y 15
Horario: de 10:00 a 13:00 horas
Lugar: Facultad de Psicología UAM
Profesor que imparte el curso:
Javier González-Patiño, investigador en Digital Media & Learning del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, creativo digital y fundador de Mediática, consultoría participativa sobre aprendizaje para la cultura digital, ha diseñado esta experiencia educativa y se encargará de la docencia .
ESTRUCTURA Y CONTENIDO
La inscripción en este curso estará abierta desde el 1 de febrero al 10 de febrero de 2016
Agenda
|