En AlumniUAM creemos que una de las fuentes más importantes para el desarrollo profesional de nuestros antiguos estudiantes puede hallarse en el emprendimiento y el autoempleo.

Si tienes una idea, y no sabes cómo ponerla en marcha o, incluso, si simplemente te atrae el emprendimiento, pero dudas de la propia idea o de su viabilidad, te presentamos el Taller de emprendimiento para AlumniUAM una iniciativa gratuita que cuenta con el asesoramiento de la unidad UAM Emprende y que se desarrollará en dos sesiones que tendrán lugar on-line los próximos días 2 y 9 de diciembre.

En este taller, podrás aprender cómo transformar una idea en un proyecto empresarial, sabrás qué debes tener en cuenta en el proceso de creación de una empresa y conocerás casos de éxito de otros AlumniUAM. Además, obtendrás una primera aproximación y apoyo en el diseño de modelos de negocio y trabajarás en las competencias para desarrollar capacidades empresariales.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus opciones de desarrollo profesional e inscríbete en este taller antes del 24 de noviembre.

diciembre 2, 2021 16:30 hasta diciembre 9, 2021 16:30
Taller on line