La UAM ofrece una serie de cursos para que puedas desarrollarcompetencias profesionales.

Te presentamos la nueva propuesta de cursos de formación en competencias profesionales para este nuevo curso 2017 - 2018, que se impartirán durante los meses de noviembre y diciembre. Consulta toda la información y reserva tu plaza de forma gratuita accediendo a cada uno de ellos antes del 12 de noviembre

Importante: Aunque puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se repartirán con preferencia para miembros AlumniUAM+ PLUS, AlumniUAM+ y Amigos de la UAM, intentando garantizar el acceso del mayor número de personas. Por ello, es importante que selecciones primero los cursos en los que tengas más interés, tendremos en cuenta el orden de inscripción para determinar cuáles son tus preferencias.

noviembre 7, 2017 16:37   hasta   diciembre 18, 2017 16:42
Campus de Cantoblanco