El registro para este evento se ha cerrado.
9 de julio, 17:00 horas

Afronta los procesos de selección con garantías de éxito

¿Te has titulado hace poco y estás buscando empleo? ¿Has realizado o vas a realizar alguna entrevista y tienes dudas sobre cómo prepararla? ¿Conoces los distintos procesos de selección que realizan las empresas para escoger a sus empleados? ¿Sabes cómo debes comportarte en una dinámica de grupo?

Para dar respuesta a todas estas preguntas, Universia, a través de su Programa Employment Club, y en colaboración con AlumniUAM, organiza el taller ¿Sabes cómo afrontar un proceso de selección?, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de julio a las 17:00 horas en el Campus de Cantoblanco.

El curso, de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo mostrarte las claves para que afrontes las pruebas de selección de personal con mayores probabilidades de éxito. Para ello, aprenderás técnicas para autoevaluarte, así como herramientas y recomendaciones que te permitirán poner en práctica las habilidades necesarias para acercarte al puesto de trabajo que deseas.  

El taller es gratuito, tendrá una duración aproximada de 2 horas, y será impartido por Helena González, profesional de la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com y especialista en procesos de selección y tendencias del mercado laboral.

Este curso está dirigido exclusivamente a los miembros de AlumniUAM. La reserva de plazas se realiza por orden de inscripción, teniendo preferencia la modalidad AlumniUAM+.

Con la llegada del verano, aumentan las posibilidades de realizar prácticas o de encontrar un empleo. No pierdas la oportunidad de participar en este taller y consultar todas tus dudas sobre cómo prepararte adecuadamente para cualquier proceso de selección. 

PUEDES INSCRIBIRTE HASTA EL DÍA 6 DE JULIO (14h) O  LÍMITE DE PLAZAS. 

Cuándo
julio 9, 2015 17:00 hasta 19:00
Localización
Avenida Tomás y Valiente, 1
Facultad de Formación de Profesorado y Educación
Sala de Juntas
Madrid, Madrid 28049
España
Mostrar mapa más grande