Jornada sobre las oportunidades de la Oferta de Empleo Público y experiencias de jóvenes aprobados, con turno de dudas/preguntas por los asistentes.

El próximo 13 de marzo, la Universidad Autónoma de Madrid organiza junto con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública una jornada dedicada a dar a conocer las oportunidades profesionales que ofrecen las Administraciones Públicas.

A lo largo de esta jornada intervendrán empleados públicos de distintos sectores de la Administración que han aprobado recientemente la oposición y podrás conocer su experiencia: cómo conocieron su cuerpo profesional, qué les llevó a preparar la oposición y cómo lo hicieron, cuál es su experiencia personal durante el proceso de preparación de la oposición y su situación actual una vez aprobada la oposición, así como su plan de carrera profesional dentro de la Administración Pública.

En la parte final de la jornada se realizará un coloquio para que puedas formular preguntas y resolver todas las dudas que tengas.

Durante el acto intervendrán:

Por la Dirección General de la Función Pública:

• Isabel Ríos Cid, subdirectora general de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de Función Pública.

Por la Universidad Autónoma de Madrid:

• Máximo Juan Pérez García, delegado del rector para Empleabilidad y Alumni.

Como empleados públicos de la Administración:

• Ángel Martín Bautista (FIL'98 y FIS'00), Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado, promoción XXIII (2015). Destino actual  Subdirección General de Coordinación de Unidades TIC (Secretaría General de la Administración Digital. Ministerio de Política Territorial y Función Pública).
  • Elena Hazañas Sainz de Cueto, Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocatoria de 2018. Destino actual en prácticas.
  • Carlos Moreno Rodríguez, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, promoción LI. Destino actual: Subdirección General de Consultoría, Asesoramiento y Asistencia de Recursos Humanos del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
  • Roberto Ruiz Antolín (ECO'12), Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, promoción LXVII. Destino actual: Subdirección General de Asia, Europa no Unión Europea y Oceanía (de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, dentro de la Secretaría de Estado de Comercio).

Si eres estudiante de la UAM tienes que inscribirte con tu correo @estudiante.uam.es

marzo 13, 2019 12:30 hasta 14:30
c/ Francisco Tomás y Valiente, 5