El día 28 visitaremos la RAE acompañados por una titulada ilustre, la académica Inés Fernández Ordóñez (FILG HISP’84 DRA’89). ¿Te apuntas?

La Real Academia Española nos abre sus puertas a los miembros de AlumniUAM para enseñarnos los espacios de reunión y trabajo de los académicos. Visitaremos las principales dependencias de su sede durante la tarde del viernes 28 de noviembre. Durante este recorrido accederemos a las entrañas del edificio que aloja una de las instituciones más representativas de nuestra cultura.

La visita está limitada para un grupo reducido de 30 personas, por lo que no dudes en reservar cuanto antes tu plaza y, si lo deseas, la de un acompañante.

Esta es una actividad con preferencia para los miembros AlumniUAM+, por lo que, si aún no lo eres, inscríbete o cambia tu modalidad de inscripción para asegurar tu asistencia.

¡No dejes pasar la oportunidad de visitar la RAE!

noviembre 28, 2014 17:00 hasta 18:30
C/ Felipe IV, 4