Error URL for file is not valid
En este curso, aprenderemos a desarrollar nuestra forma de comunicarnos en el ámbito laboral y nos percataremos de la importancia de la comunicación y del trabajo en equipo en entornos profesionales.

PRESENTACIÓN

Muchas veces tendemos a fijarnos unas metas profesionales que son muy difíciles de conseguir individualmente. En la mayoría de las ocasiones los objetivos se ven cumplidos gracias al trabajo y al esfuerzo. Pero existen competencias como la comunicación y el trabajo en equipo que nos ayudan a allanar el camino hacia nuestros objetivos y a reducir el esfuerzo que empleamos para conseguirlos.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se concederán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y de acuerdo a garantizar acceso al mayor número de miembros posible. Es importante que te inscribas en los cursos por orden de prioridad.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Calendario:

Noviembre días: 3 y 4

Horario: de 9:00 a 14:00 horas

Lugar: Facultad de Psicología (Aula 12)

Profesor que imparte el curso:
Jesús de Miguel Calvo. Profesor de la Facultad de Psicología. jesus.demiguel@uam.es

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

•    Comunicación: Modelo inicial
•    Fundamentos del trabajo en equipo
•    Del espejo mágico al espejo público: Percepción, autopercepción y heteropercepción.
•    Elementos clave de la comunicación
•    Técnicas de comunicación
•    Cohesión grupal
•    Asertividad y conflicto