El registro para este evento se ha cerrado.
Este itinerario incluye la visita guiada a la colección permanente y a cinco exposiciones temporales programadas para el primer semestre de 2020 en la Fundación Mapfre

Entre los meses de diciembre y junio de 2020 realizaremos un Itinerario Cultural conformado por visitas guiadas a la colección permanente y a las cinco exposiciones temporales que la Fundación Mapfre tiene programadas para el primer semestre de 2020. El circuito comprende 6 visitas guiadas en grupo que se realizarán a las 16.30h según el calendario fijado que se detalla a continuación:

Sala Recoletos (Pº de Recoletos, 23)

Boldini y la pintura española a finales del siglo XIX. El espíritu de una época. 17 de diciembre

Espacio Miró. Colección permanente. 26 de febrero

Rodin, Giacometti. 18 de marzo

Lee Friedlander. 10 de junio

Sala Bárbara de Braganza  (c/ Bárbara de Braganza, 13)

Programación de Fotografía

Eamonn Doyle. 15 de enero

Richard Learoyd. El silencio de la cámara oscura. 15 de abril

IMPORTANTE: esta actividad está dirigida a los miembros AlumniUAM+AlumniUAM+ PlusAmigos de la UAM