Una primera ocasión para que nos reunamos los antiguos estudiantes de la UAM y otros miembros de la comunidad universitaria es el Concierto AlumniUAM, incluido dentro del XLII Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música. Os invitamos a que nos acompañéis en una tarde protagonizada por la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) que, bajo la dirección de José Ramón Encinar, interpretará un variado programa. Escucharemos piezas clásicas, como el Concierto de Aranjuez de Rodrigo, con Pablo Villegas como solista, y la Sinfonía nº 6 en Si menor, op. 74 (Patética) de Chaikovski. Además, el programa se completará con el estreno absoluto de La trayectoria de la sombra de Blardony.

Reserva el lunes 12 de enero de 2015 para tu primera cita con AlumniUAM. Nos vemos a las 19.30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. Más información, próximamente.

enero 12, 2015 19:30 hasta 22:00
Príncipe de Vergara, 146