Tras el éxito de nuestra primera edición, el próximo 19 de enero celebraremos el II Concierto AlumniUAM, en el Auditorio Nacional de Madrid, dentro del XLIII Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música, que como cada año, organiza el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de nuestra Universidad.

Bajo el título “Músicas serenas” disfrutaremos de un concierto que constará de cuatro piezas, el Divertimento en Fa Mayor K138, el Concierto para piano nº 12 en La Mayor, de Mozart, la Serenata italiana, de Wolf y la Serenata en Mi Mayor Op. 22, de Dvorák, que serán interpretadas por la Württembergisches Kammerorchester Heilbronn o, lo que es lo mismo, la Camerata Heilbronn, procedente de Alemania, bajo la dirección de Ruben Gazarian y con el pianista Alexander Schimpf.

La cita tendrá lugar, a las 19:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del Auditorio Nacional, en el número de teléfono 902 22 49 49 de 10 a 22 horas, o por internet  aquí. Si lo prefieres, también puedes conseguirlas en la librería de la Plaza Mayor de la UAM.

El Concierto AlumniUAM ha demostrado ser una buena oportunidad para conocer y reencontrarse con compañeros y profesionales de la UAM, y disfrutar de una agradable velada musical a un precio reducido.

Apúntate este concierto en tu agenda de 2016 ¡Te esperamos!

enero 19, 2016 19:30 hasta 22:00
Príncipe de Vergara, 146