CURSO ONLINE EN COMPETENCIAS PARA EMPRENDEDORES

¿Te has planteado la necesidad de adquirir o mejorar habilidades como tu autoconfianza, proactividad, motivación, o la capacidad de convencer a otros de tus ideas para lograr superar esos desafíos con éxito? Todas estas competencias definen a las personas emprendedoras, aquellas capaces de generar sus propios recursos, poner en marcha sus ideas y conseguir todo aquello que se propongan en cualquier ámbito de su vida.

Con el objetivo de ayudarte a desarrollar este tipo de habilidades, el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) organizan un Curso online de Competencias para emprendedores dirigido a miembros AlumniUAM.

1. Autoevaluación online del 2 al 20 febrero 2015

Tras la inscripción y antes de comenzar la formación, deberás realizar una autoevaluación online que te permitirá conocer el nivel que posees en habilidades emprendedoras, tus puntos fuertes y áreas de mejora.

2. Curso online del 2 al 27 marzo 2015

El curso se desarrolla en una plataforma de contenidos 100% online y está supervisado por un tutor que te guiará y estará a tu disposición para lo que necesites.

Los contenidos del curso siguen un itinerario compuesto por una serie de píldoras formativas denominadas “Unidades Mínimas de Conocimiento (UMCs)”, que se detallan a continuación:

• Autoconfianza
  • Proactividad
  • Motivación por el logro
  • Convencer

3. Evaluación y certificación  del 31 marzo  al 11 abril 2015

Superada la fase de formación, recibirás un certificado que acredite los contenidos desarrollados en el curso.

Inscripción y precio. ¡Plazas limitadas!

La inscripción al curso podrá realizarse aquí del 2 al 20 de febrero de 2015 hasta agotar las únicas 20 plazas disponibles. El precio del curso es de 59€ para miembros AlumniUAM y de 49€ para miembros AlumniUAM+ y Amigos de la UAM (IVA incluido).

Recuerda que sólo verás el enlace de inscripción, que aparecerá bajo este texto, si has iniciado sesión en el Portal AlumniUAM; si no puedes verlo, inicia sesión o regístrate en AlumniUAM.

¡No lo pienses más! ¡Inicia el 2015 aprendiendo a poner en marcha tus ideas!

marzo 2, 2015 9:00 hasta marzo 27, 2015 23:59
Centro de Microanálisis de Materiales C/ Faraday 3,