Error URL for file is not valid
¿Eres responsable de equipo en tu empresa? ¿Te encargas de coordinar y dirigir proyectos? ¿Crees que tienes la destreza necesaria para liderar tu empresa?

PRESENTACIÓN

Este curso está enfocado a potenciar una serie de habilidades personales y conceptuales que te harán ganar un mayor peso e influencia a la hora de dirigir y resolver situaciones que se den dentro de una organización u grupo de trabajo..

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se concederán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y de acuerdo a garantizar acceso al mayor número de miembros posible. Es importante que te inscribas en los cursos por orden de prioridad.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Calendario:

Febrero días: 23 y 24

Horario: de 14:00 a 19:00 horas

Lugar: Facultad de Psicología ( Aula 12)

Profesor que imparte el curso:

Jesús de Miguel calvo, Profesor de la Facultad de Psicología. Psicología Social y Metodológica. jesus.demiguel@uam.es

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

• Poder e influencia

• Dirección y liderazgo

• El líder como gran hombre

• Las conductas

• Determinantes situacionales del liderazgo

• Resumen y conclusiones.

​La inscripción en este curso estará abierta desde el 1 de febrero al 10 de febrero de 2016

febrero 23, 2016 14:00 hasta febrero 24, 2016 19:00
Correo electrónico: