Este verano tendrá lugar en el campus la Summer School of Economics and Business (SSEB), un espacio de formación internacional organizado por la UAM. Ofrece cursos de alta calidad relacionados con la economía y los negocios, impartidos en inglés. La Summer School reúne a estudiantes de todas partes del mundo creando un ambiente internacional, que se complementa con eventos sociales y culturales y viajes de estudios durante el otoño y la primavera. Tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desde el próximo 6 de junio hasta el 15 de julio.

El plazo para inscripción en la Summer School of Economics and Business de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales finaliza el 30 de mayo: www.uam.es/SSEB. Frente al coste de matrícula general de 1.175,00 euros por un curso y 1.997,50 euros por dos cursos, el coste para los Alumni de la UAM y para sus hijos de los miembros de AlumniUAM+ es de, respectivamente, 400,00 y 680,00 euros.

Los cursos disponibles son:
•    Environmental Economics and Policy Analysis
•    International Finance