¿Cómo interacciona la sociedad de la información con las nuevas tecnologías de la información y comunicación?

El próximo 31 de Marzo la Escuela Politécnica Superior de la UAM acogerá una nueva edición de Diálogos con la Cultura. En esta ocasión contaremos con la presencia del sociólogo Manuel Castells que abordará la interacción entre las TIC y la sociedad de la información.

El profesor Castells es fundador del Instituto Universitario de Sociología de las Nuevas Tecnologías de la UAM además de catedrático emérito de Sociología en la Universidad de California en Berkeley y catedrático numerario en la UAM. Una de sus obras capitales es La Era de la Información, resultado de un trabajo de invetsigación producido a lo largo de 20 años en el que se relaciona la evolución económica y las transformaciones socio-políticas y culturales con el ámbito de las teorías de la información.

El evento comenzará a las 12:30 hrs y será presentado por el Catedrático y profesor honorífico de la EPS, Manuel Alfonseca. ​Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/1S7ORYc

marzo 31, 2016 12:30
Francisco Tomás y Valiente 11