Inauguramos la colaboración con la Fundación Teatro de La Abadía con la obra "El lector por horas" y la asistencia al coloquio que guiará Juan Mayorga al término de la función.

Os anunciamos que AlumniUAM ha sellado una excepcional colaboración con la Fundación Teatro de La Abadía. Gracias a esta iniciativa podremos disfrutar del acceso exclusivo a eventos especiales, encuentros con el elenco y el equipo creativo del Teatro de la Abadía y del Corral de Comedias de Alcalá de Henares, talleres y exposiciones, entre otras actividades.

Además, los miembros AlumniUAM+, AlumniUAM+ plus y Amigos de la UAM, disfrutarán a partir de ahora de un descuento del 20% en la compra de entradas a las funciones en ambos teatros.

Inauguraremos esta colaboración el próximo viernes 1 de diciembre, a las 19.00h, con la asistencia en grupo a la representación de "El lector por horas", una enigmática obra sobre el poder creador de las palabras y la importancia del otro en la forma de afrontar la vida, escrita por José Sanchis y dirigida por Carles Alfaro, que protagonizan Pep Cruz, Pere Ponce y Mar UlldemolinsAdemás, a la finalización de la función tendremos oportunidad de asistir al coloquio dirigido por el dramaturgo Premio Princesa de Asturias de las Artes, Juan Mayorga (MAT'88) y con el autor José Sanchis Sinisterra, Premio Nacional de Literatura, fundador de la Sala Beckett y uno de los hombres de teatro más importantes de nuestro país.

¡Te esperamos en el teatro! No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta nueva inciativa y reserva tu plaza y, si lo deseas, la de un acompañante hasta del miércoles 23 de noviembre.

diciembre 1, 2023 19:00 hasta 21:30
Teatro de La Abadía