Visita guiada a la exposición "Miró y el objeto" de  CaixaForum

CaixaForum es el centro cultural y social de la Obra Social "la Caixa" y constituye una plataforma de divulgación cultural. El centro es un espacio concebido para todo tipo de público, con una amplia oferta cultural, social y educativa, donde el visitante puede disfrutar de exposiciones, talleres, conferencias, cursos y conciertos.

La exposición “Miró y el objetoconsta de unas 130 obras, incluyendo pinturas, collages, objetos, cerámicas y esculturas procedentes de la Fundación Miró y se enriquece de importantes colecciones, tanto públicas como privadas, de Europa y de América. Esta exposición tratará de demostrar que Joan Miró fue mucho más que un pintor, el cual propició un cambio transcendental en nuestra percepción del arte.

La visita comenzará a las 18 horas, siendo la asistencia gratuita. Si lo deseas, puedes acudir con un acompañante. Las plazas son limitadas por lo que tendrán preferencia en la inscripción los miembros AlumniUAM+ y los Amigos de la UAMsi aún no lo eres, y no quieres perderte esta cita, te animamos a que te hagas miembro AlumniUAM+.

LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL MIÉRCOLES 20 DE ABRIL (14:00 H) O HASTA COMPLETAR PLAZAS.

abril 26, 2016 18:00 hasta 19:30
Paseo del Prado, 36