Presentación del libro "Cantos de Guerra y Paz", acompañada por el recital de Ana Vega Toscano.

cantos de Guerra y Paz​El Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la UAM organiza la presentación del libro Cantos de Guerra y Paz. La música en las Independencias Iberoamericanas (1800-1840). Tras la presentación la música tomará la sala de mano de la pianista y musicóloga Ana Vega Toscano.

El libro se engloba dentro de la colección “Música y Musicología” que pretende exponer los vínculos entre España e Iberoamérica no sólo político sino también cultural y musical que se producía durante el siglo XX. Este tercer volumen se comprende dentro del establecimiento de los territorios iberoamericanos como naciones modernas. La presentación del libro será llevada a cabo por la directora del CSIPM y del libro Begoña Lolo, así como Juan Manuel Guillén, Director del Servicio de Publicación de la UAM, y Adela Presas, profesora del Departamento Interfacultativo de Música de la UAM. Y, como broche final, se podrá disfrutar de un vino español.

octubre 26, 2016 12:30 hasta 14:00
C/Freud 1