Curso gratuito con preferencia para miembros AlumniUAM+. Solo se permite la inscripción en uno de los cursos o talleres abiertos por miembro. Se priorizará la inscripción realizada en primer lugar.

PRESENTACIÓN

Una de las claves del siglo XXI es la ruptura de fronteras territoriales dentro del marco laboral.  Conquista que supone una gran ventana de oportunidad para nuestro desarrollo profesional. Seguramente te preguntes cómo has de realizar un CV adecuado para conseguir empleo fuera de nuestro país. La respuesta se llama Europass y nosotros te indicamos cómo has de hacerlo.

En el  presente curso te mostraremos el sentido del CV europeo, sus diversos componentes y cómo podemos reflejar en el mismo nuestras competencias para ser más atractivos de cara a las empresas. Además del ámbito teórico, finalizaremos con la elaboración práctica del propio CV europeo.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

25 y 26 de mayo de 2015, de 9 a 14 horas
Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Profesor que imparte el curso:
Javier M. Valle, Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

- El sentido del CV europeo