Este evento tiene solo 20 espacio(s) libres. Si continúa y registra más de 20 personas (incluidas usted) el grupo entero entrará en la lista de espera. Usted puede reducir el número de personas que está registrando a 20 para evitar ser puesto en la lista de espera.

Vas a realizar el registro en la Recorrido guiado por el Parque del Norte.  Si tienes alguna duda, puedes contactar con la Oficina AlumniUAM en el 91 497 39 39/655 455 636.

*
(incluyéndote a ti)
Complete la información de registro en esta página. Si está registrando otras personas, podrá ingresar los datos una vez que finalice la página y presione "Revise su registro".
Su información de registro
Total para este participante
Por favor, lee y acepta la política de protección de datos y los términos y condiciones de privacidad de la UAM.