Por favor, respeta las siguientes normas cuando participes en los Clubes AlumniUAM. Así garantizaremos que las conversaciones producidas en este entorno contribuyen al desarrollo e interés de todos los participantes. 

1. CONTENIDOS
Los Clubes AlumniUAM han sido diseñados para compartir información y experiencia sobre temas concretos de interés para todos los miembros del club. Siendo así, debes evitar utilizarlos para tratar temas ajenos al club. Intenta que todas tus contribuciones aporten valor a la discusión. 

2. ESTILO
Exprésate de manera clara y utiliza un lenguaje comprensible para el resto de miembros. Evita abreviaciones o expresiones demasiado coloquiales. 

3. RESPETO
Comparte siempre tus ideas de manera educada y respetuosa con el resto de integrantes del club. Valora la diversidad de puntos de vista y evita los comentarios negativos o poco constructivos. No se aceptarán opiniones discriminatorias, denigrantes u ofensivas. 

4. ¿PUBLICIDAD? NO, GRACIAS
Los clubes no pueden ser utilizados como espacios de publicidad, excepto en aquellos casos en los que ésta se produzca como consecuencia de cualquier contribución que aporte un valor significante para un tema tratado. En AlumniUAM existen otras vías para promocionar cualquier actividad profesional, no dudes en ponerte en contacto con la Oficina AlumniUAM para tal fin. 

5. INFORMACIÓN A LOS MODERADORES
No dudes en comunicar cualquier actitud o comentario que contravenga las normas establecidas para las Redes AlumniUAM. Puedes escribir al administrador o moderadores de cada red y utilizar los botones para marcar cualquier contenido como inapropiado u ofensivo. 

La Universidad Autónoma de Madrid no se hace responsable de las opiniones vertidas por los miembros participantes en las redes ni de los materiales utilizados en estos espacios. Cualquier conducta contraria a las normas detalladas en esta página puede conllevar la expulsión del participante en una red por parte del administrador o de la Oficina AlumniUAM. 

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