V Semana Europea del Deporte – UAM Saludable

20/09/2019 - 18:22

Os compartimos una comunicación realizada por el Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad. Por si alguno quiere empezar por el paseo en lugar del running wink

V Semana Europea del Deporte – UAM Saludable

Estimada comunidad universitaria,

Comenzamos el curso y, como colofón a la Semana Europea del Deporte, vamos a emparejar nuestro humilde Paseo Saludable (Actividad Física) con un refrigerio (Nutrición) al finalizar el recorrido.

Desde el punto de encuentro, entraremos directamente en el Monte de Valdelatas e iniciaremos un recorrido de cuatro kilómetros (aprox.) por el bosque. En esta ocasión, la actividad terminará tomando un ligero y saludable tentempié.

A tener en cuenta:

• Fechas: jueves 26 y viernes 27 se septiembre.
  • Salida a las 8’00 h. desde la rotonda de la Facultad de Derecho, intersección de las calles Marie Curie y Kelsen. Es imprescindible comenzar a la hora programada.
  • El límite para inscribirse será el día anterior a las 10’00 h.
  • El número máximo de inscritos es de 20, para lo que se respetará el orden de recepción de los correos. Se podrá repetir siempre y cuando haya plazas libres.
  • Es muy recomendable llevar calzado cómodo y ropa de deporte.
  • Cada persona debe llevar su propio ritmo; se trata de un paseo, no una competición.
  • Es muy importante respetar la flora (procuremos no dañar nada) y la fauna del bosque (si tenemos que hablar, hagámoslo en voz baja).

Otras actividades en las que podéis participar esta semana como miembro de la Comunidad Universitaria son:

• Martes 24: Paseo saludable + estiramientos.
  • Miércoles 25: Paseo saludable + estiramientos.
  • Jueves 26: Torneo de Voley Playa (3x3 mixto).
  • Viernes 27: Vuelta en bici por la UAM.

Estas últimas actividades darán comienzo a las 12’00 h. Toda la información sobre las mismas la podéis encontrar pinchando en este enlace de nuestra web www.uam.es/deportes. Para participar, tan solo tenéis que enviar un correo a semana.deporte@uam.es indicando vuestro nombre y apellidos, actividad, fecha y hora.

Os recordamos que durante el curso realizamos mensualmente otros Paseos Saludables, cuya información podéis ver en el enlace “Paseos Saludables”, donde se encuentran alojadas “Recomendaciones”, “Ventajas y Beneficios” y un “Histórico de Rutas” con sus correspondientes planos.

Un cordial saludo,

Santiago Atrio Cerezo