Octubre 20, 2016

Graduaciones 1En AlumniUAM estamos muy comprometidos con nuestros titulados y tituladas, y queremos que su vínculo con la UAM siga presente desde el primer momento. Por ello, participamos en los actos de graduación de aquellos estudios que nos lo solicitan para dar información sobre el programa y para que los asistentes inmortalicen ese momento tan especial en nuestro photocall.

En este curso 2016 – 2017 hemos participado por primera vez en las graduaciones de los estudios de Medicina y Enfermería, que se celebraron en el mes de septiembre, así como en la graduación del Programa de Cooperación Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales esta misma semana.

La próxima semana estaremos en los actos de graduación de la Facultad de Ciencias, los días 25, 26 y 27 de octubre, que  tendrán lugar en el Edificio de Biología. Puedes consultar toda la información aquí. Además, tal y como se hizo el año pasado, realizaremos el sorteo de un exclusivo premio consistente en un fin de semana inolvidable para dos personas, entre todos los titulados de la Facultad de  Ciencias de la promoción 2016 que se inscriban en el Programa AlumniUAM antes del 16 de noviembre. Para conocer todos los detalles, puedes consultar las  bases del sorteo. A todos aquellos que todavía no forman parte de AlumniUAM les animamos a que se inscriban y participen en el sorteo.

A todos aquellos que finalizan sus estudios en la UAM les esperamos en AlumniUAM para acompañarles en su nueva etapa.

Graduaciones 3