Junio 8, 2017

En AlumniUAM nos hemos propuesto un nuevo objetivo, acercarnos a aquellos alumni que residan en el extranjero para que se puedan conocer, intercambiar experiencias del país en el que se encuentran y potenciar el lazo que mantienen con la UAM desde cualquier rincón del mundo. Contamos con la presencia de alumni en más de 30 países, por ello, creemos que es un buen momento para expandir nuestras fronteras.

¿Cómo lo vamos a hacer? Hemos creado la figura del embajador AlumniUAM, persona que se encargará de coordinar el intercambio de vivencias a través de un Club (plataforma para compartir ideas y opiniones entre alumni) y podrá organizar encuentros, excursiones u otras actividades. Además, de forma voluntaria, podrá asesorar a un recién titulado o titulada que se encuentre el mismo país gracias al programa de mentoría.

No lo dudes más y anímate a expandir los valores de la UAM más allá de nuestras fronteras. Para participar es muy sencillo, solo tienes que rellenar este formulario y desde la Oficina AlumniUAM estaremos a tu disposición para que puedas llevar a cabo todas tus propuestas.