Junio 3, 2016

El próximo jueves 23 de junio celebraremos el Encuentro AlumniUAM 2016, que hemos preparado para todos los miembros de nuestro programa con mucha ilusión y entusiasmo, en el que asistiremos a la entrega de Premios AlumniUAM 2016 y disfrutaremos de un cóctel al aire libre. Será una buena oportunidad para reencontrarnos con los antiguos compañeros de promoción y de otros centros, profesores y todos aquellos que compartieron nuestro paso por la UAM.

El acto comenzará a las 19h en el Salón de Actos del Edificio de Biología con unas palabras de bienvenida del Rector de la UAM, D. José Mª. Sanz. Seguidamente, conversarán Emilio Ontiveros, catedrático de la UAM, con Joaquín Estefanía, periodista y escritor. Además, disfrutaremos de una pieza musical interpretada por Reyes Sansegundo. Tras ello, dará comienzo la entrega Premios AlumniUAM 2016 que reconocen la labor profesional de antiguos titulados y la colaboración de instituciones con nuestra universidad.

Una vez finalizado este acto, asistiremos al cóctel que tendrá lugar en la Plaza Mayor en el que se desarrollarán diferentes actividades y podremos conocer a otras personas de nuestro ámbito profesional. Para finalizar, se proyectará la Memoria AlumniUAM con la que nos despediremos de este gran reencuentro.

¡No lo dudes más y disfruta de una agradable tarde en la que es tu universidad! ¡Inscríbete!