curso competencias

Mayo 14, 2015

Los diferentes cambios que ha experimentado el mercado laboral han afectado de forma directa a la creación de nuevos tipos de trabajo y perfiles profesionales, a las tareas y funciones que se desempeñan y a las competencias requeridas para realizarlas adecuadamente. Por este motivo, la adecuación de nuestra formación a estas nuevas necesidades se convierte en un requisito indispensable para mejorar nuestra empleabilidad.

Como ya sabes, uno de los objetivos prioritarios de AlumniUAM es favorecer tu formación continua y desarrollo profesional. Por eso, durante los meses de mayo y junio, te proponemos 5 interesantes cursos y talleres, completamente gratuitos, que te ayudarán a ampliar tus conocimientos y recursos de una forma práctica.

Europass es la plantilla de CV que se ha estandarizado como modelo común en la Unión Europea para facilitar la movilidad profesional a nivel internacional. En este curso conocerás las claves para elaborar este documento de manera clara y eficaz con el fin de facilitar tu búsqueda de empleo en otros países.

Aprende a construir tu marca personal y conoce las herramientas más adecuadas que te ayuden a gestionarla en las redes sociales para marcar una ventaja competitiva y diferenciarte del resto.

Una vez creada tu marca personal, aprende a potenciarla y posicionarla a través del diseño e implementación de diferentes estrategias.

La creatividad es una herramienta eficaz para la resolución de retos y problemas. En este curso adquirirás los conocimientos necesarios para el uso de una metodología de resolución de problemas de manera creativa.

Este taller te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios en materia fiscal para que puedas darle vida a tu proyecto empresarial.

Para inscribirte, es necesario que seas miembro de AlumniUAM, teniendo la modalidad AlumniUAM+ prioridad en la inscripción. Puedes indicar tu interés por varios cursos, pero solamente tendrás la oportunidad de realizar uno. Por ello, es importante que selecciones primero los cursos en los que tengas más interés, tendremos en cuenta el orden de inscripción como prioridad. El plazo está abierto hasta el 18 de mayo.