Octubre 29, 2014

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM ha celebrado los actos de Graduación de los cerca de quinientos estudiantes que finalizaron sus estudios de Grado en el curso 2013-14. Todos los actos de Graduación se celebraron en el Salón de actos de la Facultad y fueron presididos por el Rector, José M. Sanz, o por miembros del Equipo de Gobierno en su representación:

• II Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE): martes 14 de octubre.
  • II Promoción del Grado en Economía  y I Promoción del Grado en Economía y Finanzas: miércoles 15 de octubre.
  • II Promoción del Programa de Cooperación Educativa Grado ADE y II Promoción del Programa de Cooperación Educativa Grado en Economía: jueves 16 de octubre 2014.
  • II Promoción del Grado en Turismo y I Promoción del Grado en Gestión Aeronáutica: martes 21 octubre 2014.

Graduación UAM Económicas

La mayoría de los actos contaron con la presencia de un “padrino” de la promoción o promociones graduadas, asumiendo el papel de guía y referente de los nuevos titulados, por su ejemplar trayectoria. El padrino de los titulados de ADE fue Manuel Pizarro, entre otros muchos cargos, Presidente del Consejo Social de la UAM. Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI) y Catedrático de esta Facultad, ejerció de padrino de las promociones de Economía y Economía y Finanzas. Finalmente, Carlos Pelegrín, Director de Desarrollo RRHH y BP RRHH Corporativa y Comercial de Iberia apadrinó a las promociones de Turismo y Gestión Aeronáutica.

En los diversos discursos, aparte de las merecidas felicitaciones por las graduaciones, tras cuatro años de estudios universitarios, los padrinos y demás intervinientes en el acto coincidieron en recalcar la excelente formación y competencias con las que los nuevos titulados salen al mercado de trabajo desde nuestras aulas y la necesidad de afrontar la nueva etapa que inician imbuidos del espíritu de esfuerzo y dedicación y otros valores como el compañerismo, el espíritu  crítico o el emprendimiento alentados durante sus años de formación universitaria. La Decana de la Facultad, Ana Mª López les animó a trabajar por la sociedad, una sociedad necesitada de profesionales bien formados, como ellos, como obligada contraprestación por la contribución de la sociedad a la realización de sus estudios en la UAM.

¡Desde AlumniUAM felicitamos a todos los nuevos titulados!

Puedes acceder aquí a los álbumes fotográficos de cada acto.