Abril 3, 2019

Durante estos días hemos recibido la grata noticia de que 4 de nuestros egresados han sido elegidos en el ranking anual de jóvenes ejecutivos que elabora el Instituto Choiseul España:

• Cristina Balbás (MBIOMEDM’11 y Dr.’15), directora de Escuelab Innovación Educativa.
  • Sofía Benjumea (UAM-El PAÍS’05), directora de Google for Startups en España.
  • Jaime Landeta (ECO’11), CEO y fundador de Apodemia.
  • Pablo Rivas (ADE’08), CEO y fundador de Global Alumni.

Han sido seleccionados en esta III edición del ranking en nuestro país después de un exhaustivo análisis sobre una base de datos de más de 400 personas. La metodología se ha basado en el análisis de 125 características, agrupadas en: aptitudes y trayectoria profesional; poder y función; influencia y relaciones; imagen y reputación; y, potencial y liderazgo.

Es todo un orgullo para la Universidad Autónoma de Madrid este reconocimiento.