Diciembre 1, 2017

Cuando nació AlumniUAM nos pusimos como objetivo ser 8.000 titulados y tituladas en el Programa durante 2018, ¿y sabéis? ¡Ya lo habéis conseguido! No ha hecho falta llegar al nuevo año para alcanzar la cifra. Os queremos dar las gracias repasando algunas cosas que hemos hecho a lo largo de estos años junto a vosotros.

• Hemos participado en 18 graduaciones de nuestros titulados y tituladas.
  • Hemos celebrado 3 Encuentros AlumniUAM.
  • Hemos participado en las últimas 3 ediciones de la Semana de la Empleabilidad de la y Foro de Empleo de la UAM.
  • Hemos realizado visitas guiadas a espacios como las Reales Academias (Real Academia de Ingeniería, Real Academia de Historia, Real Academia de Medicina, Real Academia de la Lengua Española, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando), a las exposiciones en Caixa Fórum Madrid (“Miró y el objeto”, “Dibujar Versalles”, “Ramón Casas. La Modernidad anhelada” y “competir como forma de vida con Agón”). También visitamos el Centro de Innovación de BBVA y el Museo Arqueológico Nacional.
  • Hemos ofrecido diversos talleres en competencias profesionales. – Hemos ofrecido 3 Conciertos AlumniUAM junto al Centro Superior de Música de la UAM.
  • Hemos actualizado y mejorado las funcionalidades de nuestro portal, así como la de ciertos servicios del propio programa.

​¡Y esto es tan sólo una parte! (os dejamos la "Memoria AlumniUAM 2017").

8.000 gracias por vuestro apoyo, compromiso y ganas de mantener los lazos con la Universidad Autónoma de Madrid.

Juntos perseguimos los sueños que nos unen.