Graduaciones Ciencias

Diciembre 11, 2015

Los pasados 27, 28 y 29 de octubre el edificio de Biología de la Facultad de Ciencias de la UAM acogió las graduaciones de sus titulados en el curso 2014/2015. En AlumniUAM quisimos formar parte de ese momento tan especial y, por ello, acudimos al evento con nuestro photocall para que nuestros recién titulados pudieran tomarse fotografías junto a sus compañeros y familiares, y recordar así ese día tan importante.

Además, con motivo de estos actos, la Facultad de Ciencias y AlumniUAM organizaron un sorteo de un exclusivo fin de semana para dos personas entre todos los titulados de este centro en el año 2015 que se inscribieran en el Programa AlumniUAM, así que también aprovechamos nuestra presencia allí para informar a los recién titulados de los beneficios que supone ser parte de AlumniUAM y del premio al que podían optar.

El sorteo se realizó el 30 de noviembre y el 2 de diciembre la ganadora, Mayte Gómez (FIS’15) recibió el premio de manos de Begoña Fernández Calvín, Vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Delegada AlumniUAM en dicho centro. ¡Enhorabuena Mayte!

Y si os perdisteis los actos de graduación, o queréis volver a recordar ese momento, en el Facebook de AlumniUAM podéis ver todas las fotografías que realizamos aquellos días.