Graduación XLI Promoción Medicina UAM

Septiembre 28, 2014

Los pasados 11 y 19 de septiembre, en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid se celebraron los actos de graduación de la II promoción del Grado de Enfermería y de la XLI promoción de la Licenciatura en Medicina, respectivamente. Ambos actos estuvieron presididos por el Rector, José M. Sanz, y contaron con la presencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Rodríguez, y de Juan Antonio Vargas, Decano de la Facultad de Medicina, además de con la de otros miembros del equipo decanal, profesores, recién titulados, familiares y amigos.

Las titulaciones de la rama de Ciencias de la Salud de la UAM se encuentran entre las más prestigiosas de las universidades españolas y entre las más demandadas, con notas de corte muy altas tanto en los estudios de Medicina como en los de Enfermería. La UAM se mantiene, además, desde hace casi tres décadas en las primeras posiciones con respecto al porcentaje de sus licenciados de Medicina que cada año se sitúan entre los 100 primeros del examen MIR. En esta pasada edición de 2014, el número 1 le correspondió a un titulado de la UAM, Guillermo González López, pero fueron en total once de los casi doscientos estudiantes de nuestra universidad que se presentaron al examen los que obtuvieron un puesto entre estas primeras cien posiciones.

¡Enhorabuena titulados/as!