Diciembre 11, 2023

Estamos contentos de poder anunciarte el lanzamiento del primer Programa de Mentoría AlumniUAM, que tendrá lugar entre febrero y julio de 2024. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la UAM en apoyar el desarrollo profesional de sus titulados y tituladas.

Dirigido a estudiantes de los dos últimos cursos de Grado y Máster y a titulados en los dos últimos años, el programa brindará a los participantes la oportunidad única de establecer conexiones significativas entre generaciones, donde mentores y mentoras con demostrada experiencia compartirán su sabiduría con mentees que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral o lo harán próximamente. La mentoría se centrará en el intercambio de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la construcción de una red profesional sólida.

Concebido como un pionero esfuerzo para acompañar a los titulados y tituladas en sus primeros pasos profesionales, este programa busca fomentar el crecimiento tanto personal como profesional de los participantes. Los y las mentees no solo se beneficiarán de la orientación experta de sus mentores y mentoras, sino que también tendrán acceso a eventos exclusivos, talleres y oportunidades de networking diseñados para potenciar sus trayectorias profesionales. Por su parte los mentores y mentoras tendrán la oportunidad de generar impacto en las nuevas generaciones, desarrollar sus habilidades de liderazgo y ampliar su red de contactos, estableciendo relaciones significativas con mentees talentosos y otros profesionales líderes en sus respectivos sectores.

Os invitamos a sumaros a esta experiencia transformadora, reafirmando nuestro compromiso de ser un apoyo constante en el viaje profesional de los titulados y tituladas de la UAM. ¡Prepárate para el futuro y únete a nosotros en este emocionante viaje de crecimiento y aprendizaje!

Para más información y para inscribirte, visita nuestra página de Mentoría. ¡El futuro te espera, y estamos aquí para acompañarte!