Audiencia Real

Noviembre 17, 2015

Don Felipe recibió el pasado 16 de noviembre, en el Palacio de La Zarzuela, a una representación de AlumniUAM, un programa de la Universidad Autónoma de Madrid que tiene como objetivo promover y mantener los vínculos que unen a la institución con sus titulados y tituladas.

AlumniUAM también está abierto a todos aquellos colectivos que mantienen o han mantenido una relación con la UAM y a las personas o entidades que deseen participar en sus actividades y contribuir activamente al desarrollo y la proyección social de la Universidad.

El rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José M. Sanz, acompañado por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad, Antonio Álvarez-Ossorio y la directora Alumni UAM, Lis Paula San Miguel, hicieron entrega al monarca de la Memoria de Actividades que recoge las principales acciones desarrolladas hasta el momento en el marco del proyecto Alumni UAM.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para informar al rey de las actividades más relevantes que pondrá en marcha próximamente la universidad en la que obtuvo su licenciatura, destacando entre otras, la futura celebración del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid, e invitándole a participar en los actos conmemorativos del mismo que tendrán lugar en 2018.