Abril 25, 2024

¡Prepárate para el Evento del Año! El Encuentro AlumniUAM 2024: Celebrando una Década de Éxito

¡Es hora de marcar tus calendarios y prepararte para el evento más esperado del año! El Encuentro AlumniUAM 2024 está a punto de llegar, y este año promete ser más espectacular que nunca mientras celebramos una década de conexión, logros y memorias inolvidables.

Fecha y Lugar Emblemáticos:

El 20 de junio, en el majestuoso Círculo de Bellas Artes de Madrid, nos reuniremos para celebrar diez años de vínculos universitarios y experiencias compartidas. Este icónico edificio, símbolo de la cultura y la tradición madrileña, será el escenario perfecto para una tarde llena de emoción, networking y reconocimiento.

Destacados Premios AlumniUAM 2024:

Durante el evento, honraremos a aquellos que han destacado en sus campos con los prestigiosos Premios AlumniUAM 2024. Desde innovadores emprendedores hasta líderes inspiradores, este es el momento de celebrar los logros excepcionales de nuestra comunidad alumni.

Exclusiva Oferta de Cajamar para Miembros del Programa AlumniUAM:

¡Pero eso no es todo! Estamos emocionados de anunciar que el Encuentro AlumniUAM 2024 cuenta con el patrocinio inestimable de Cajamar, Accenture, Línea Directa y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento. Cajamar, en particular, ha preparado una oferta especial exclusivamente diseñada para los miembros del Programa AlumniUAM. ¡Una oportunidad única que no querrás perderte!

Actuación Divertida y Networking de Alto Nivel:

La diversión continuará con una actuación emocionante que cautivará a todos los asistentes, seguida de un cóctel donde podrás reencontrarte con viejos amigos, hacer nuevos contactos y ampliar tu red en un ambiente relajado y amigable.

¡Reserva la Fecha!

Marca el 20 de junio en tu calendario y prepárate para una tarde inolvidable llena de celebración, inspiración y oportunidades. ¡No puedes perderte el Encuentro AlumniUAM 2024! Para más información y actualizaciones, visita el portal en los próximos días y síguenos en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos en el Círculo de Bellas Artes!