Enero 26, 2017

Con el segundo cuatrimestre llega la nueva oferta de los cursos de formación en competencias que AlumniUAM ofrece en colaboración con la Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad (OPE). Estos cursos de corta duración tienen como objetivo principal mejorar la inserción laboral de los estudiantes y titulados de la UAM, además de mejorar su currículum en áreas multidisciplinares como el liderazgo en organizaciones, la gestión de conflictos, la orientación para emprendedores, y la comunicación y el trabajo en equipo, entre otras.

La matrícula es gratuita y pueden solicitarse un máximo de 3 cursos por persona. Gracias a la participación y superación de estos cursos se pueden obtener de 1 a 3 créditos.

Con motivo de la gran acogida que tuvieron los cursos en el anterior cuatrimestre, se ha mantenido la misma oferta pero como novedad se han incluido dos nuevos cursos. En total suman 8 cursos los ofrecidos en este segundo cuatrimestre:

Debido a que el ámbito profesional demanda, cada vez más, personas con competencias profesionales sólidas, y en AlumniUAM tenemos un gran compromiso con la mejora de la empleabilidad de nuestros miembros, creemos que esta formación es primordial para el desarrollo profesional de estudiantes y titulados.

Esperamos que estas actividades ayuden al desarrollo profesional de nuestros estudiantes y titulados, compromiso en el que trabaja día a día el equipo de AlumniUAM.