Creado

Septiembre 16, 2016

¡Ya ha comenzado un nuevo curso! Después del verano, la actividad en la UAM se reanuda con aquellos que se acercan al final de su etapa universitaria y con los que la inician cargados de ilusión, a todos os damos la bienvenida y esperamos que disfrutéis al máximo de este curso 2016 - 2017. 

Desde AlumniUAM queremos dirigirnos también a los que finalizaron sus estudios el pasado curso 2015 - 2016 y les animamos a que no pierdan el vínculo con la universidad, por ello, si conoces a alguien que se ha titulado recientemente por la UAM háblale del Programa AlumniUAM para que conozca todos sus beneficios. Formar parte de él es muy sencillo, simplemente tienes que escoger la modalidad en nuestro portal o pasar por nuestra oficina y te ayudaremos a inscribirte.

Sabemos que el paso por la universidad es una época importante en nuestras vidas y queremos que lo siga siendo siempre, para ello, AlumniUAM organiza el Encuentro AlumniUAM anualmente para reencontrarnos con nuestros antiguos compañeros y compañeras de clase, así como con los profesores y profesoras. Además, la Newsletter AlumniUAM te mantiene conectado virtualmente y los eventos presencialmente pero no dejes que la noticia te llegue, puedes organizar tu propio eventocrear una red profesional o conocer la experiencia de otros titulados gracias al programa "3 minutos con...". ¡Exprime al máximo este programa! 

Pero esto no es todo, este nuevo curso continuaremos con las sesiones de "Conversaciones en la UAM", con el Concierto AlumniUAM enmarcado en el Ciclo de Grandes Intérpretes y Autores de la UAM, y próximamente, el 29 de septiembre ofreceremos junto con la Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad (OPE) un taller para conocer todos los detalles y sacarle el mayor rendimento a la Bolsa de Empleo ÍCARO UAM, si te interesa, reserva tu plaza antes de que se agoten. 

Y si ya formas parte del Programa AlumniUAM, Avanza, Participa y Colabora con nosotros.