Febrero 9, 2017

Con la llegada de la primavera, el próximo 24 de marzo celebraremos el Encuentro AlumniUAM 2017 que hemos preparado todo el equipo con mucho entusiasmo.  Será una gran ocasión para reencontranos con  antiguos compañeros, profesores y otras personas que marcaron nuestro paso por la UAM.

Bajo el lema “En la cúspide digital”, Juan Pedro Moreno (CCEE’88), Presidente de Accenture y economista, nos hablará sobre la transformación digital en el marco social y de la empresa, un reto que más que furuto corrresponde al presente. Además contaremos con la presencia de Dani Alés (FILG. HISP’06), guionista, cómico e ilusionista, que nos sorprenderá con una actuación en clave de ilusionismo. Tras ello, se dará paso a la entrega de los Premios AlumniUAM 2017, un reconocimiento a la trayectoria profesional de nuestros titulados y tituladas, y a instituciones que colaboran estrechamente con nuestra universidad. La segunda parte del evento se desarrollará en la cafetería del edificio de Biología, donde disfrutaremos de un cóctel y más de una sorpresa de las que seréis protagonistas.

Hemos habilitado un espacio en nuestro portal para el Encuentro, muy pronto os podréis inscribir en el mismo, de momento, ¡apúntadlo en vuestra agenda!

¡Ah! y este año nuestro Hashtag es #EA_UAM17