Octubre 28, 2014

Durante el mes de octubre han tenido lugar los actos de graduación de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación, celebrados en seis dias. En total, se les impuso la beca a 420 estudiantes que, acompañados de sus familiares y amigos, celebraron la finalización de sus estudios en alguna de las tres titulaciones que se imparten en esta facultad (Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) y la apertura de una nueva etapa.

Todos los actos fueron presididos por el Decano de la Facultad, Manuel Álvaro Dueñas, y contaron con la participación de otros profesores y compañeros que fueron escogidos por los propios graduados para dar los correspondientes discursos. En ellos se combinó el rigor académico con momentos entrañables surgidos a partir de los vídeos y presentaciones que tanto los estudiantes como algunos profesores prepararon para la ocasión. Uno de los momentos más especiales lo protagonizó la asociación sin ánimo de lucro Plantamos árboles que regaló a cada graduado un arbolito para plantar. Y, por último,como viene siendo una tradición, sonó el himno universitario Gaudeamus Igitur, y hubo palabras de agradecimiento de los recién titulados y tituladas, así como de sus familias.

¡Enhorabuena a todos desde AlumniUAM!