Mayo 11, 2022

Por fin ha llegado el buen tiempo y con él, el I Torneo benéfico de Pádel AlumniUAM. Se trata de un torneo solidario con un importe de inscripción de 30 euros por pareja. La recaudación irá destinada a la iniciativa La UAM con Ucrania.

El formato del torneo será tipo "Pozo de pádel". Tu pareja y tú jugaréis 5 mini partidos de 15 minutos cada uno en la categoría en la que os inscribáis.

Finalmente, se van a jugar dos categorías en las instalaciones deportivas de nuestro campus. En los siguientes enlaces podrás inscibirte en la que más te apetezca jugar:

Categoría masculina, viernes 3 de junio de 19.00h a 21.30h.

Categoría mixta, domingo 5 de junio de 10.00h a 12.30h.

Todos los participantes recibirán un detalle y la pareja ganadora de cada categoría recibirá como premio sendas tarjetas regalo que se entregarán el día 10 de junio durante la segunda parte del Encuentro AlumniUAM 2022. .

Puedes inscribirte con tu acompañante hasta el 31 de mayo incluido.