Noviembre 19, 2019

Es posible que te hayas planteado muchas veces si cursar un máster es realmente buena idea, o que incluso puede ser una pérdida de tiempo. Hasta estamos seguros de que habrás escuchado frases del tipo: “no lo hagas, porque no servirá de nada”.

Nada más lejos de la realidad.

En la Universidad Autónoma de Madrid estamos orgullosos de poder afirmar que nuestros títulos propios han llegado para quedarse, para profesionalizar tu formación académica y convertirse en el trampolín laboral que siempre habías soñado.

Si has estudiado ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas, ADE, económicas o similares y eres un apasionado del mundo de la consultoría, este artículo es para ti; porque UAM vuelve a la carga con la III Edición del  Máster en Transformación y Consultoría de Negocio.

Con este máster aprenderás las tecnologías que están transformando los modelos de negocio de las empresas y que una formación profesional real y actualizada es posible. Además, te asegura la incorporación en prácticas en Accenture, multinacional especializada en la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing.

Tras la I Edición del Máster, cuyo éxito fue arrollador, todos los alumnos fueron contratados en Accenture. En la II Edición, las plazas fueron ocupadas en tiempo récord y la satisfacción de los alumnos, que actualmente se encuentran aún cursándolo, es extraordinaria.

Por lo que si tenías dudas, puedes despejarlas. Porque ya está abierto el periodo de prescripción para la III Edición del Máster en Transformación y Consultoría de Negocio.

¿A qué esperas para hacer tus sueños realidad?

Infórmate e inscríbete aquí:   https://bit.ly/354YYbX