Diciembre 14, 2020

La UAM se sitúa entre las 150 mejores universidades del mundo según el Global University Employability Ranking 2020

Se trata de un ranking diseñado por la consultora especializada HR consultancy Emerging y publicado por Times Higher Education (THE), cuyo objetivo es identificar las 250 universidades que mejor preparan a sus estudiantes en materia de empleabilidad e inserción en el mercado laboral.

Los resultados se basan en una consulta realizada entre más de 9.000 profesionales de la selección laboral, procedentes de 22 países y de diferentes sectores económicos. Según este ranking, la UAM sería una de las dos universidades públicas españolas mejor situadas, en un listado en el que aparecen otras seis universidades públicas y privadas del país.