Noviembre 2, 2014

Concierto AlumniUAM CSIPM UAM

Queremos empezar el nuevo año de la mejor forma posible, por eso convocamos a los AlumniUAM a disfrutar de la música en el Auditorio Nacional. El lunes 12 de enero podrás asistir al Concierto AlumniUAM, incluido dentro del XLII Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes que, como todos los años, organiza el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de nuestra universidad. En esta ocasión, será la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) la que, bajo la dirección de José Ramón Encinar, amenizará la vuelta de las vacaciones de Navidad con un excelente y variado programa que no puedes perderte.

El concierto constará tanto de piezas clásicas —una interpretación del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, con Pablo Villegas como solista, y la Patética (Sinfonía nº 6 en Si menor, op. 74) de Chaikovski— como de un estreno absoluto del que, como miembro de AlumniUAM, podrás disfrutar en primicia: La trayectoria de la sombra de Sergio Blardony (puedes acceder al programa completo aquí). Todo ello en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, a partir de las 19.30 horas.

Hemos conseguido unos precios muy asequibles para la cita:

• Patio de Butacas y Primer Anfiteatro: 19€
  • Lateral del Primer Anfiteatro, Lateral de Segundo Anfiteatro y Segundo Anfiteatro (filas 1 a 6): 17€
  • Segundo Anfiteatro (filas 7 a 15), banco de coro y Tribuna: 13€

Consigue tu entrada comprándola por internet o bien disfruta de un descuento de 4€ en cada entrada si la adquieres en la Autónoma, contactando con el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música por correo electrónico (ciclodeconciertoscsipm@uam.es) o por teléfono (91 497 4978 / 3903).

Apunta ya este concierto en tu agenda de 2015 ¡y allí nos vemos!