Creado

Octubre 6, 2021

Si eres un amante de la Naturaleza no puedes perderte nuestra próxima visita al Real Jardín Botánico de Madrid, un gran oasis de vegetación y paz en el corazón de Madrid, donde Botánica e Historia se dan la mano.

En este jardín, creado en tiempos de Carlos III con el espíritu científico propio de la Ilustración, se conservan más de 5.600 especies de plantas vivas, autóctonas y traídas de ultramar en las diferentes expediciones científicas realizadas en los siglos XVIII y XIX.

Dada la gran acogida que esta actividad tiene entre los miembros de nuestro Programa, hemos organizado dos visitas que tendrán lugar en octubre y noviembre. La primera visita será el jueves 14 de octubre a las 17.00h y el plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de octubre.

La siguiente visita la realizaremos el viernes 5 de noviembre a las 16.00h y podrás inscribirte en ella a partir del día 28 de octubre y hasta el 1 de noviembre

No te pierdas la oportunidad de conocer el Real Jardín Botánico de Madrid en otoño de la mano de las amenas explicaciones de los guías del CSIC. Puedes realizar tu inscripción en los siguientes enlaces: 

Visita guiada al Real Jardín Botánico - Jueves, 14 de octubre a las 17.00 h

Visita guiada al Real Jardín Botánico - Viernes, 5 de noviembre a las 16.00h