Noviembre 13, 2014

Los AlumniUAM, comprometidos con la sociedad, nos implicamos con nuestra universidad en la XI Semana de la Solidaridad en la UAM 2014. Participa en las actividades que tendrán lugar en diferentes espacios del campus del 24 al 28 de noviembre y sé tú también un AlumniUAM solidario.

A lo largo de esta semana se celebrarán cursos organizados por varias ONG, asociaciones y otras entidades del tercer sector, que tratarán cuestiones relacionadas con el voluntariado y la cooperación al desarrollo. En esta ocasión, la celebración de la Semana de la Solidaridad coincidirá también con la XI Edición del Curso de Periodismo Solidario, que este año organiza la Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Polanco. ¡Y no te pierdas los talleres de Lengua de Signos y de gestión eficaz del tiempo! Puedes consultar aquí toda la información sobre los cursos y talleres e inscribirte gratuitamente.

Pero los cursos y talleres no son las únicas acciones que tendrán lugar durante esta Semana de la Solidaridad: hay previstas varias campañas ―desde una recogida de gafas usadas hasta un torneo de fútbol―, dos exposiciones y diversas actividades, entre las que se incluirán, entre otras, una obra de teatro de la atUAM y unas jornadas sobre Palestina. No olvides consultar la página web para enterarte de fechas, horas y lugares, ya que la programación está sujeta a modificaciones.

Y aprovechamos la ocasión para recordarte que en AlumniUAM te ofrecemos una manera más de ser solidario: los tres proyectos (Atención a la Discapacidad, Alianza Sahara Salud y Prácticas en Cooperación al Desarrollo) que promovemos junto con la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de nuestra universidad. Tu aportación puede ser muy valiosa y colaborar es muy sencillo. Descubre cómo puedes hacerlo.

¡Participa en las actividades de la XI Semana de la Solidaridad y comprométete con la UAM!