Mayo 25, 2017

La UAM no cierra por vacaciones y sigue trabajando por la trasferencia de conocimiento. Prueba de ello son los cursos de verano que se impartirán durante los meses de junio, julio y septiembre.

El programa, vigente desde 1988, oferta un total de 20 cursos ligados a diversos ámbitos, con el fin de acercarse al conjunto de los titulados y tituladas que componen el programa AlumniUAM. De este modo podremos sumergirnos en las nuevas metodologías educativas en la sociedad digital, adentrarnos en páginas de nuestra historia como la relación entre Carlos V y Lutero en España, o iniciarnos en la terapia celular (listado completo de cursos).

Las sedes que acogen los cursos son variadas, Colmenar Viejo, los campus de Cantoblanco y Medicina y la Cristalera, lugar envuelto en la naturaleza (La Cristalera es un espacio de trabajo en el que se celebran durante todo el año congresos, reuniones y actividades ligadas al ocio y la cultura). Por otro lado, el programa de formación cuenta con un sistema de becas para desempleados que puede solicitarse hasta el 30 de mayo (¿Conocéis el programa Colabora?

¡A qué esperáis!