Enero 18, 2024

¡Vuelven los sorteos AlumniUAM para conseguir entradas a los conciertos del Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música de la UAM!

En esta ocasión, asistiremos a una experiencia barroca que tendrá lugar el viernes, 2 de febrero a las 19:30h en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música. Un concierto que se ofrece en homenaje al profesor Francisco Tomás y Valiente, destacado jurista, historiador y escritor, en colaboración con la Facultad de Derecho de la UAM y la Fundación Cultura de Paz.

Se trata de un excepcional recital que nos transportará al Madrid del siglo XVIII a través de un repertorio orquestal y vocal selecto que refleja los gustos musicales de la época, con las piezas más famosas de compositores españoles y extranjeros como Mozart, Haydn o Misón, interpretadas por grandes solistas de voz e instrumento. Para recrear este ambiente histórico, el concierto contará con la participación de Os Musicos do Tejo, orquesta portuguesa especializada en música barroca.

¡No te pierdas la oportunidad de participar en nuestro sorteo para disfrutar de este singular concierto en el Auditorio Nacional de Música! Sorteamos entre nuestros Alumni 5 invitaciones dobles, y para ello, solo tienes que conseguir la inscripción de un amigo o amiga, que haya estudiado en la UAM, que todavía no sea Alumni.

Si quieres participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Invita a un amigo/a que haya estudiado en la UAM y aún no sea miembro de AlumniUAM a que se inscriba en el Programa usando este enlace.

2- Cuando haya finalizado su inscripción, debe enviar un correo a oficina.alumni@uam.es con el asunto "Quiero ser AlumniUAM", indicando en el cuerpo del correo tu nombre y apellido, como alumni prescriptor o prescriptora.

3- El plazo para que se inscriban termina el domingo 28 de enero a las 23:59h. El martes 30 de enero daremos a conocer los ganadores, y les remitiremos las entradas.

¡Puedes participar tantas veces como quieras, así tendrás más posibilidades de hacerte con tus invitaciones!