Mayo 11, 2016

Desde AlumniUAM queremos hablaros de la Summer School of Economics and Business (SSEB), una escuela de verano internacional impulsada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que se desarrollará del 6 de Junio al 15 de Julio en nuestra universidad.

Los cursos que se ofrecen en la SSEB están dirigidos, especialmente, para estudiantes y graduados en Económicas y en Empresariales, aunque también pueden participar alumnos de otros campos de estudio. Destacan por su calidad y la oportunidad que ofrecen de convivir con estudiantes de diferentes partes del mundo. Todo ello hace que exista una mayor diversidad e integración dando cabida a un ambiente ideal para el aprendizaje.

Dentro de la oferta de cursos distinguimos dos modalidades, una de ellas dirigida al ámbito de la economía y otra orientada al mundo empresarial, a pesar de que existe la posibilidad de combinarlas. Además ofrecen una gran variedad de actividades de carácter social y cultural.

Para finalizar queremos recordaros que el nivel de inglés recomendado para asistir a los cursos es B2 del marco europeo y la fecha límite de inscripción es el 30 de mayo. Los miembros de AlumniUAM podrán beneficiarse de descuentos de cara al coste de la matrícula, además los hijos/as de los miembros de AlumniUAM+ también podrán disfrutar de esta reducción.

Puedes acceder a información detallada en el siguiente enlace: https://alumni.uam.es/civicrm/event/info?reset=1&id=48