Octubre 6, 2021

En AlumniUAM creemos que una de las fuentes más importantes para el desarrollo profesional de nuestros antiguos estudiantes puede hallarse en el emprendimiento y el autoempleo. Si tienes una idea, y no sabes cómo ponerla en marcha o, incluso, si simplemente te atrae el emprendimiento, pero dudas de la propia idea o de su viabilidad, te presentamos el Taller de emprendimiento para AlumniUAM una iniciativa que cuenta con el asesoramiento de la unidad UAM Emprende y que se desarrollará online en dos sesiones que tendrán lugar el próximo mes de diciembre.

En este taller, podrás aprender cómo transformar una idea en un proyecto empresarial, sabrás qué debes tener en cuenta en el proceso de creación de una empresa y conoceremos casos de éxito de otros AlumniUAM. Además, obtendrás apoyo en el diseño de modelos de negocio y una primera aproximación y se trabajará en las competencias para desarrollar capacidades empresariales. No pierdas la oportunidad de ampliar tus opciones de desarrollo profesional.

La inscripción a este taller estará disponible próximamente. Si necesitas más información, no dejes de contactar con nosotros en atencion.alumni@uam.es